2014 septiembre

didocu-big-letra-gris.png

Cómo evaluar la mercadotecnia de una empresa

Muchos negocios requieren del cuidado constante de quienes lo hacen, necesitan que se les dedique tiempo todos los días y que se le tenga siempre el cuidado necesario para que en dado momento no se vaya a pique. Una empresa es uno de estos negocios que necesitan cuidado constante y necesitan que se les observe, […]

marketing

Viralidad en las redes sociales: la nueva forma de hacer marketing

En la actualidad una nueva forma de hacer mercadotecnia digital está atrayendo la atención de los comerciantes y consumidores. Se trata de la llamada viralidad que hace referencia a la reunión de técnicas de marketing que buscan animar a los clientes a transmitir el mensaje publicitario de una marca determinada y de que éstos, a […]

pyme

Cómo elegir la mejor publicidad para una Pyme

Mucho hemos hablado ya del marketing digital: las ventajas de anunciarse en redes sociales como Facebook, los anuncios de Google Adwords, banners publicitarios, etc. Pero, no todas las empresas requieren de una misma publicidad, es decir, un canal publicitario puede ser muy efectivo para una marca pero para otra no. Antes que nada, tenemos que […]