Cómo la realidad aumentada puede aumentar sus ventas

Algunas compañías aplican técnicas de imagen en 3D para la distribución y promoción de sus productos.

¿Quiere ver cómo luce realmente una máquina de café antes de comprarlo? Ahora es posible. Las empresas están compitiendo para dar una mejor información a los consumidores antes que hagan clic en “comprar”, a través de la realidad aumentada.

El término puede ser utilizado en forma genérica para describir algunos productos ofrecidos por Google, GE o Metaio. Los enfoques de las empresas son diferentes, aunque el objetivo por lo general consiste en “aumentar” lo que la gente está experimentando en su entorno físico, se puede trabajar más allá con información interactiva.

Con la realidad aumentada las empresas ofrecen una aplicación móvil para iOS y Android que le permite a las empresas subir y compartir modelos en 3D de artículos al por menor o realizar exhibiciones de productos.
La compañía de belleza francesa, L’Oreal realiza sus ventas con la tecnología de realidad aumentada en las tiendas, de esta forma le muestran al cliente lo que está a punto de comprar.

 

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Gran parte del interés de los consumidores en torno a la realidad aumentada se ha centrado en wearable devices como Google Glass o Oculus Rift, que tienen sus propios enfoques de capas para los medios de comunicación que se reflejan en las gafas.

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