SERVICIOS

CAPTURA

El servicio de captura de documentos, se desarrolla tomando los valores y  ordenándolos en algún tipo de base de datos determinado para facilitar su accesibilidad. En Didocu contamos con las herramientas más avanzadas a nivel global (OCR, ICR, OMR, ENTRE OTROS). Así como el sistema de gestión documental más poderoso del mercado Docusoft.

DIGITALIZACIÓN

¿Qué es la Digitalización?

La digitalización de documentos es el proceso mediante el cual se puede almacenar, administrar y consultar amplios volúmenes de documentos, libros, archivos, etc. en imágenes digitales de la forma más sencilla, eficiente y rentable.

Función de la Digitalización

 La digitalización de documentos no sólo está dirigida a las empresas, se puede utilizar para facilitar el acceso a los archivos en instituciones educativas, bancos, compañías de seguros, empresas de bienes raíces, bibliotecas, hoteles, hospitales, dependencias gubernamentales, farmacéuticas, comercio exterior,  entre otras. Aquellas organizaciones, industrias, empresas o instituciones que estén interesadas en la sustitución del uso del papel para el almacenamiento de archivos por imágenes digitales que pueden ser consultadas con rapidez, sin riesgos de deterioro ni extravío.

Actualmente la digitalización de documentos forma parte del proceso operativo y administrativo de una organización, especialmente en las áreas administrativas, de recursos humanos, finanzas, facturación, contabilidad, desarrollo de sistemas informáticos, departamentos jurídicos, etc.

¿Qué puedo digitalizar?

  • Documentos
  • Encuadernados
  • Planos
  • Mapas
  • Negativos
  • Transparencias
  • Expedientes médicos
  • Archivo muerto
  • Escrituras
  • Etc.

SOFTWARE

DOCUSOFT ES:

Gestor Documental

Soluciones de software profesionales para los documento electrónicos y la gestión de documentos. Docusoft proporciona las instalaciones para el almacenamiento de todo tipo de información, a partir de imágenes de documentos de papel escaneados en archivos electrónicos, MS-Word, MS-Excel y archivos PDF, correos electrónicos y archivos adjuntos de correo electrónico. Todos los archivos se almacenan de forma segura en su formato natural y una vez registrados no pueden ser borrados del sistema. Acceso para asegurar la información es controlada y una pista de auditoría se genera automáticamente para toda la actividad de documento. Además se proporciona un sistema de flujo de trabajo para administrar la distribución y control de documentos.

Fácil de usar y fácil de aplicar. Docusoft de gestión de documentos realmente ofrecer beneficios empresariales significativos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

DIDOCU OFRECE UNA SOLUCIÓN A LA DEFORESTACIÓN

0
Cantidad de Usuarios
0
Cantidad de Documentos

Clientes

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt